CONSTRUCTORA HUMANIZADORA

CONTRIBUYENDO A CONSTRUIR DE UN MODO HUMANO Y RESPETUOSO

La "Constructora Humanizadora" surge desde una necesidad concreta: la realización de las obras necesarias para el Restaurante Manhú en el año 2022. Un equipo que se va conformando a medida que trabaja, en un movimiento que va abriendo camino, con un dinamismo formativo que tiene como base la confianza y la complementariedad.

Se afianza y constituye desde la experiencia, en la posibilidad que es para nosotros y como aportación para la sociedad. Sus bases están en la lealtad, verdad, justicia, igualdad y solidaridad. Una claridad y transparencia. Estos valores dan rostro y permite generar fiabilidad entre la gente. La empresa resulta así creíble, generando relaciones de confianza y humanidad.

El aspecto formativo es fundamental, pues se trata tanto de edificar cuanto de crear personas, profesionales, equipo. Crear un grupo, desde unas relaciones de fraternidad en las que se apoyan las personas. Un elemento de solidaridad mutua y de identificación con los valores de la empresa.

Su propósito es dialogar desde estos núcleos con todas las empresas constructoras, con los diversos agentes que participan en ese ámbito laboral. Aporta confianza, experiencia y solvencia para ofrecer las soluciones adecuadas y económicas.