¿QUIENES SOMOS?

Norai es una asociación que promueve diferentes espacios, dinámicas y relaciones desde 2013 con la intención de ser un Movimiento de carácter social, educativo y emprendedor. Un espacio de vida y encuentro. Generador del Proceso de hallazgo de la propia singularidad en apertura a la alteridad, generador de dinamismos sociales-culturales-humanizadores. Es también ámbito de escucha y diálogo de los deseos profundos, de preguntas existenciales, de búsqueda de sentido y horizonte de futuro. Cultivo de la riqueza y gozo en libertad y gratuidad.

El equipo está formado en su mayoría por personas voluntarias, pero también hay personal contratado, así como socios, benefactores y colaboradores. Entre todas/os generamos lugares de encuentro, relación humanizadores y cercanos a una realidad plural y enriquecedora.

PATROCINADORES

Les debemos mucho. Su apoyo económico es fundamental para ir superando los retos de sostenimiento, crecimiento y financiación de nuestro proyecto. Les agradecemos que crean en el valor del empeño en el que estamos comprometidos.

CONVENIO DE COLABORACIÓN

COLABORADORES