100.000 CLICKS QUE NOS ACERCAN

29.12.2023

La red de apoyo a Norai sigue ampliando su campo de actuación. Uno de los lugares de convergencia y comunicación es la página web (www.asociacionnorai.org). Hace poco más de un año pusimos en marcha esta plataforma, donde anunciar y relatar las diversas actividades que va realizando la Asociación.

Hoy especialmente es el día para agradecer, poner en valor vuestra confianza y fidelidad. Estamos cerca de alcanzar las 100.000 páginas visitadas, desde 62 países diferentes. Gracias por haber recorrido tan generosamente cada uno de nuestros rincones.

El aislamiento es hoy una de las mayores pobrezas. Crear espacios de comunicación e intercambio potencia a la comunidad de apoyo y colaboración que conformamos, a golpe de clicks, desde países tan diversos como Rusia, Estados Unidos, China, Albania, Honduras y Kazakhstan.

No dejéis de aportarnos vuestras observaciones y propuestas de mejora. Seguid navegando en línea y atracad en nuestro puerto de Norai. Ahí nos encontramos. ¡Feliz viaje!