EL LIBRO COMO EXPERIENCIA DE ENCUENTRO RASTRO BILBAO LA VIEJA

24.05.2024

El cielo traía una cierta incertidumbre pues, como viene siendo costumbre últimamente, las nubes anunciaban lluvia. Sin embargo, la mañana hasta nos regaló unos rayos de sol que agradecimos.

Este año se ha podido vivir con normalidad y disfrutar de los diversos puestos. El 27 era el estand correspondiente a "Libros en movimiento", instalado en la plaza del barrio. Ha sido un trabajo de equipo: seleccionar los libros, trasladarlos, atender a la gente, recoger. Todo ello con el propósito de ofrecer a pequeños y adultos, en familia o individualmente, una amplia oferta de libros.

Se cumplió el propósito de hacer de la plaza un lugar de encuentro e intercambio, una puerta de entrada al local de Bailén 29.

Muchas gracias al equipo por liderar esta iniciativa y hacer de Bilbao una ciudad más lectora. Libros clásicos y otros que no habías pensado encontrar pero que te sedujeron a primera vista. Son experiencias privilegiadas y sanadoras, al alcance de todas las edades y de todos los bolsillos, porque los libros no tienen precio. El valor se lo da el lector con su generosidad.