PREMIOS ROMPE EL CÍRCULO 2023

03.04.2023

La Red Música Social, de la que formamos parte con nuestro proyecto Etorkizuna Musikatan, ha sido reconocida como la Mejor Iniciativa Cultural en los Premios "Rompe el Círculo", otorgados por el Alto Comisionado contra la Pobreza Infantil.

El Alto Comisionado contra la Pobreza Infantil convoca estos premios para reconocer diferentes iniciativas en la lucha contra la pobreza infantil. Los galardones están destinados a las organizaciones, empresas y personas que han conseguido, a través de sus proyectos, estudios o innovaciones, cambios sustanciales en la lucha contra la pobreza infantil impactando de forma positiva y sostenible en la vida de niños, niñas y adolescentes en nuestro país.

La entrega de premios se celebró el martes 28 de marzo en el Auditorio Nacional de Música (Madrid), un encuentro en el que se reunieron los principales referentes nacionales en la lucha contra la pobreza infantil y en favor de los derechos de la infancia y la adolescencia.

Los premios "Rompe el círculo" también ha reconocido la labor de entidades como la Fundación Balia, Fundación Educoz, Save the Children, RTVE, Fundación Eusebio Sacristán, Fútbol Más, Plataforma de Organizaciones de Infancia, AMPARA o el Ayuntamiento de Ermua.

El premio a Red Música Social fue recogido por Susana Serrano y María Guerrero , presidenta y vicepresidenta de RMS de mano de Hilda Jiménez, Directora general del Servicio Exterior del Ministerio de Asuntos Exteriores,

La Red Música Social la formamos ocho entidades del tercer sector músico social procedentes de Madrid, Barcelona, Bilbao, Vitoria y Zaragoza.

Gracias al  Alto Comisionado contra la Pobreza Infantil por este premio que nos reafirma y nos impulsa con fuerza para seguir trabajando por integrar y articular el movimiento de transformación social a través de la música.