VISITA DEL DECANO EN LA UNIVERSIDAD DE NGAOUNDERE

07.11.2022

El Decano de la Facultad de Humanidades y su equipo directivo realizaron una visita a los estudiantes de la primera promoción de castellano, del Departamento de Lenguas extranjeras de la Universidad de Ngaoundere, a los que dirigió unas palabras:

"Es muy alentador veros aquí. Quiero felicitaros por la opción que habéis realizado. Estamos aquí por vosotros y estaremos con vosotros. Tenéis un equipo de profesores que os apoya. Yo quisiera desearos un buen año académico. Si tenéis problemas durante
este año, del tipo de que sean, tenéis a vuestro jefe de Departamento, que será el nexo de unión entre vosotros y yo. Quisiéramos garantizaros que el esfuerzo que vamos a hacer este primer año es para facilitaros las cosas. Os felicitamos por la opción que habéis hecho. Estaremos juntos, muchas gracias mis queridos hijos. Cuando os llamo "hijos" no lo toméis como algo peyorativo. Es una expresión familiar, porque quisiera que os sintáis como una familia".

Próximamente, un equipo de personas voluntarias del proyecto "libros en movimiento" de Norai va a realizar el primer envío de libros para este Departamento de la Universidad de Ngaoundere, en Camerún.