CONCIERTO DÍA ESCOLAR DE LA PAZ Y LA NO VIOLENCIA

07.02.2023

Desde Norai, con el proyecto sociomusical Etorkizuna Musikatan, llevamos a cabo un evento muy singular este sábado 4 de febrero, en el claustro de la universidad de Deusto.
Más de 120 niños, niñas y adolescentes se unieron, bajo el lema "PAKEAREN SOINUA - ¡QUE SUENE LA PAZ!, para cantar y tocar música por la paz.

Fue un concierto muy especial por varios motivos. Por una parte, porque participaron todos los niños, niñas y adolescentes que se han incorporado este curso a nuestro proyecto Etorkizuna Musikatan. En segundo lugar, porque tomaron parte los participantes de "Txikimusika", proyecto realizado conjuntamente con la Sociedad Coral de Bilbao, y por último porque se quiso sumar a la fiesta el coro del Colegio Begoña-Hijas de la Caridad de Santutxu.

El concierto estuvo enmarcado dentro de la celebración del Día Escolar de la No Violencia y la Paz. Desde la asociación, con éste y otros proyectos, promovemos como valor irrenunciable la inmensa riqueza de la diversidad que conforma nuestra sociedad bizkaína actual.