PAKEAREN SOINUA

¡QUE SUENE LA PAZ!

Desde Norai, con el proyecto sociomusical Etorkizuna Musikatan, llevamos a cabo un evento muy singular este sábado 4 de febrero, en el claustro de la universidad de Deusto.
Más de 120 niños, niñas y adolescentes se unieron, bajo el lema "PAKEAREN SOINUA. ¡QUE SUENE LA PAZ!, para cantar y tocar música por la paz.

Fue un concierto muy especial por varios motivos. Por una parte, porque participaron todos los niños, niñas y adolescentes que se han incorporado este curso al nuestro proyecto Etorkizuna Musikatan. En segundo lugar, porque tomaron parte los participantes de "Txikimusika", proyecto realizado conjuntamente con la Sociedad Coral de Bilbao, y por último porque se quiso sumar a la fiesta el coro del Colegio Begoña-Hijas de la Caridad de Santutxu.

El concierto estuvo enmarcado dentro de la celebración del Día Escolar de la No Violencia y la Paz.

Desde la asociación, con éste y otros proyectos, promovemos como valor irrenunciable la inmensa riqueza de la diversidad que conforma nuestra sociedad bizkaína actual.