LIBROS EN MOVIMIENTO SE VA DE FERIA

19.12.2022

La Plaza del Corazón de María es habitualmente un hervidero de culturas, un entrecruzamiento espontáneo de generaciones, en ese entorno tan peculiar de Bilbao. El pasado sábado 17 de diciembre "Libros en Movimiento" participó nuevamente en el "Rastro de Bilbao la Vieja", que llena de puestos la plaza y la convierte en zoco, ágora donde se pone en valor la relación, el encuentro, la riqueza de entrecruzar experiencias e intereses.

Dos mesas llenaron de libros el puesto nº 27 que le correspondió a Norai. Un equipo de personas voluntarias de la Asociación seleccionó, trasladó y dispuso los libros, puestos a disposición para apoyar la iniciativa de colaboración con el Departamento de Lenguas Extranjeras de la Universidad de Ngaoundéré (Camerún).

La mañana fue muy animada y la experiencia positiva, pues se acercaron muchas personas , que ya nos conocían, o que nos descubrieron por primera vez. Prometieron pasar por la librería. Rodearse de libros siempre es algo mágico. La lectura amplia nuestros conocimientos y nos conduce hacia la libertad, desarrollando nuestra creatividad y enriqueciendo nuestro vocabulario.

Gracias al equipo que, una vez más hizo posible que leer esté al alcance de todos.